TIPOS DE MAQUILLAJE

– MAQUILLAJE FX.-

Tipo de maquillaje de efectos especiales de caracterización, usado generalmente en obras dramatizadas. Son mas utilizadas en maquillajes de dramatización.

– MAQUILLAJE DE NOVIA.-

Este tipo de maquillaje es muy personal, ya que depende mucho del gusto de la novia o en su caso el detalle de aplicar tonos suaves, nacarados y translucidos lo que se pretende es resaltar los rasgos mas bonitos de la novia, debe lucir con naturalidad , fresca y reluciente. Este maquillaje debe ser perfecto por eso es recomendable realizar dos pruebas antes de la boda para tener los tonos adecuados además dé preparar la piel para que tengo aspecto limpio y terso.

-MAQUILLAJE DE DIA.-

Este maquillaje es para cualquier ocasión de día y para ello es recomendable utilizar tonos suaves, lo que se pretende es resaltar las imperfecciones de la piel y que nos e aprecie el maquillaje fuerte a plena luz del día. Se debe tener mucho cuidado a la hora de escoger los tonos apropiados puesto que con los rayos de l sol se notan más fuertes.

– MAQUILLAJE DE NOCHE.-

En la noche toda la luz es mas baja por lo tanto se debe aplicar tonos fuertes en el maquillaje, lo ideal seria mezclar los tonos calidos y fríos siempre combinando con los auxiliares que sin los neutros, se debe tomar en cuenta el tono de la piel y también el vestido que se vaya a utilizar debido a que el maquillaje es fuerte entonces se debe tener mucho cuidados a la hora de combinar los tonos.

– MAQUILLAJE DE VARON.-

Este maquillaje debe notarse lo menos posible ya que el maquillaje de hombre es para corregir imperfecciones y resaltar lo mas leve posible sus facciones preferible utilizar tonos translucidos y corrector simplemente. Para varón los tonos mates son muy recomendables. Y darle un tono mas bronceado.

– MAQUILLAJE DE QUINCEAÑERA.-

Este maquillaje debe ser termino medio, aplicando tonos suaves y neutros debido a que las jovencitas dan otro paso mas en su vida, por lo tanto el maquillaje debe expresar ese cambio de niña a cuasi adulta y para ello es recomendable que uno o dos meses antes se pueda realizar las pruebas necesarias y preparar la piel para el día del evento y muestre un maquillaje perfecto.

– MAQUILLAJE DE CINE, TELEVISION.-

Aquellos que se les da un toque de perdida de pigmentación del color de piel, esto hace que en la pantalla se vea con menos brillo y de color claro, Este tipo de maquillaje pretende crear un personaje y adecuarlo a la apariencia física según mande el guión de lo que se va a demostrar tanto en cine como la televisión Este tipo de maquillaje llega a transformar los rasgos del actor o conductor de algún programa de televisión lo que significa en algunos casos envejecer o rejuvenecer, colocar detalles como granitos, cicatrices, etc. Por ejemplo el maquillaje de los payasos es un de los ejemplos más claros de caracterización según el estado de animo que se le quiere dar.

– MAQUILLAJE DE TEATRO.-

Este tipo de maquillaje debe ser exagerado por la razón que tienen el público de cerca y con las luces no logra notarse mucho el personaje que se pretende mostrar.

– MAQUILLAJE DE PASARELA.-

Este maquillaje es como el nombre lo indica el desfile de pasarela presentaciones de modelos ya sea varón o mujer. Para este tipo de maquillaje se deben tomar en cuenta el papel que vana desempeñar los (las) modelos y exigencias del diseñador, es recomendable utilizar colores neutros además de polvo compacto mate, así quitar el brillo y no se vea el rostro deforme por el efecto de luces.

– MAQUILLAJE DE FOTOGRAFIA.-

Se debe tomar en cuenta el tipo de fotografía que se vaya a tomar además e la ropa y el estilo que le quiera dar el fotógrafo a cargo.

– MAQUILLAJE INFATIL.-

Este maquillaje es variado por ser de niño no debe ser fuerte, hay q tomar la ocasión que se vaya tener preferible no utilizar make- up por que los poros de la piel tienden a taponarse y la piel de niño es muy delicado.

– MAQUILLAJE FANTASIA.-

Este maquillaje tiene bastante color y en este se puede colocar perlas, lentejuelas, brillos, pestañas postizas de colores, etc. Al momento de realizar este maquillaje es como hacer el papel de un pintor que vuela la imaginación y es donde todo esta permitido a la hora de realizarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s