RIZOS CON PLANCHA

RIZOS CON PLANCHA

rizos con plancha tangle teezerEn el video les enseño una mini rutina que tengo antes de empezar con los rizos. Ya que para mantener el color teñidos de mi cabello, utilizo un shampoo morado de la marca Loquay una vez a la semana.

Después desenredo muy bien mi cabello con el cepillo Tangle Teezer y lo seco por completo, sin dejar ningún área de cabello mojado.

rizos con plancha protector de cabello tresemmeAplico protector de cabello para que no se maltrate tanto. Mi favorito es de la marca Tresemme y siempre me ha funcionado muy bien, además de que huele riquísimo.

Si tienes las puntas muy maltratadas, puedes aplicar mayor cantidad de protector de cabello en ellas para que el daño sea menor.

rizos con plancha separar el cabelloPara comenzar a hacer los rizos con plancha, siempre secciono mi cabello en 2 partes iguales y las acomodo hacía enfrente.

Esto me ayuda mucho para no confundir el cabello que ya está peinado, ya que los rizos que van quedando listos los dejo atrás.

rizos con plancha de cabelloCon ayuda de mi dedo índice empiezo separando pequeñas secciones de cabello, siempre lo hago de atrás hacía adelante.

rizos con plancha pasosDespués giro la plancha 360 grados y deslizo hasta las puntas del cabello. Sin girarla otra vez.

rizos con plancha pasos 2Una vez que llego a las puntas del cabello, subo la plancha en dirección a mi cara enredando el cabello en ella. No dejo que pasen más de 2 segundos para bajar la plancha desenredando el cabello y el rizo queda listo!

rizos con plancha john friedaPor último, siempre cuando termino aplico John Frieda Straight Fixation, en la parte superior de mi cabello y lo poco que sobra en mi mano lo aplico en los rizos.

Responder

